SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Curriculum y educación preescolar /

Hermosilla Molina, Blanca

Curriculum y educación preescolar / Blanca Hermosilla Molina. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1996 - p. 357-372

En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.

Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula. Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula. Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, asÌ como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculaciÛn de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo Ènfasis en que esta vinculaciÛn hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporaciÛn de nuevas pr·cticas en el aula.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano