Curriculum y educación preescolar / Blanca Hermosilla Molina.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1996 Santiago, ChileDescription: p. 357-372 In: Revista PRELACSummary: Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.Summary: Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.Summary: Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, asÌ como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculaciÛn de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo Ènfasis en que esta vinculaciÛn hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporaciÛn de nuevas pr·cticas en el aula.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4806 |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 357-372. ISSN 07171013.
Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.
Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.
Se plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, asÌ como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo. Se acentúa la necesaria vinculaciÛn de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo Ènfasis en que esta vinculaciÛn hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza. Se otorga especial relevancia a la incorporaciÛn de nuevas pr·cticas en el aula.
There are no comments on this title.