SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación tecnológica y tecnología /

Junyent Fabregat, Ana María

Educación tecnológica y tecnología / Ana María Junyent Fabregat. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 - p. 159-173

En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013.

La educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal. La educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal. La educaciÛn tecnologÌa s la nueva asignatura del currÌculum escolar, en los sistemas educativos de muchos paÌses. Hasta que no perfile con las caracterÌsticas constitutivas de su identidad pasar· algún tiempo de adaptaciÛn y de transiciÛn en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnologÌa y la educaciÛn tecnolÛgica, como un aporte para su identificaciÛn en el ·mbito de la educaciÛn formal.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano