MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02261cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036347 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123959.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Junyent Fabregat, Ana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación tecnológica y tecnología / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Junyent Fabregat. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 159-173 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 159-173. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación tecnología s la nueva asignatura del currículum escolar, en los sistemas educativos de muchos países. Hasta que no perfile con las características constitutivas de su identidad pasará algún tiempo de adaptación y de transición en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnología y la educación tecnológica, como un aporte para su identificación en el ámbito de la educación formal. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educaciÛn tecnologÌa s la nueva asignatura del currÌculum escolar, en los sistemas educativos de muchos paÌses. Hasta que no perfile con las caracterÌsticas constitutivas de su identidad pasar· algún tiempo de adaptaciÛn y de transiciÛn en el reemplazo paulatino de otras actividades.\En este articulo se comentan las relaciones entre la tecnologÌa y la educaciÛn tecnolÛgica, como un aporte para su identificaciÛn en el ·mbito de la educaciÛn formal. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |