La evaluación en un enfoque centrado en competencias /
NúÒez Vega, Claudio
La evaluación en un enfoque centrado en competencias / Claudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 - p. 63-85
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo. La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
La evaluación en un enfoque centrado en competencias / Claudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 - p. 63-85
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo. La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.