SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación en un enfoque centrado en competencias / (Record no. 36393)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01824cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036393
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NúÒez Vega, Claudio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación en un enfoque centrado en competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Claudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 63-85
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Ossio, Vladimir
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 FICTICIO5001 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano