Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación /
Quintanilla Gatica, Mario
Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / Mario Quintanilla Gática. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 - p. 353-372
En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.
El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.
Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / Mario Quintanilla Gática. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 - p. 353-372
En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.
El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.