SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aportes de la "didáctica" como área disciplinar a la formulación de proyectos curriculares basados en la investigación / Mario Quintanilla Gática.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 Santiago, ChileDescription: p. 353-372 In: Revista PRELACSummary: El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO4867

En: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.

El objetivo de este artículo es analizar la situación actual de la "didáctica" como una disciplina científica y conocer sus actividades de investigación considerando una serie de factores que garantizan la idea de formular proyectos curriculares basados en la investigación didáctica misma.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano