SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos /

Toro A., Sergio

Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / Sergio Toro Arévalo. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 - p. 75-93

En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013.

El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano. El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.


CUERPO
MOTRICIDAD
VIDA
SALUD

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano