MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01465cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181212200114.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090707s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toro A., Sergio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Toro Arévalo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 75-93 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUERPO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTRICIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIDA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SALUD |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/302/651">http://www.pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/302/651</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |