SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción /

Winter G., María Angélica

Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / María Angélica Winter G., Jorge Gana L. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 - p. 135-158

En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.

El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano