Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción /
Winter G., María Angélica
Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / María Angélica Winter G., Jorge Gana L. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 - p. 135-158
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.
Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / María Angélica Winter G., Jorge Gana L. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 - p. 135-158
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.