Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / María Angélica Winter G., Jorge Gana L.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 Santiago, ChileDescription: p. 135-158 In: Revista PRELACSummary: El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.Summary: El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4824 |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 135-158. ISSN 07171013.
El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.
El propósito de este trabajo es revisar en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación y analizan sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.
There are no comments on this title.