Notas para la evaluación del trabajo académico /
RodrÌguez JimÈnez, JosÈ Raúl
Notas para la evaluación del trabajo académico / JosÈ Raúl RodrÌguez JimÈnez, Juan Pablo Durand Villalobos. - México Universidad Nacional Autónoma de México 2013 - pp.46-56.
En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698. En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
01852698
ACTIVIDADES ACADEMICAS--MEXICO
EDUCACION SUPERIOR--MEXICO
PROPUESTAS EDUCATIVAS--MEXICO
PROFESION ACADEMICA--MEXICO
EVALUACION EDUCACIONAL--MEXICO
Notas para la evaluación del trabajo académico / JosÈ Raúl RodrÌguez JimÈnez, Juan Pablo Durand Villalobos. - México Universidad Nacional Autónoma de México 2013 - pp.46-56.
En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698. En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas. El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
01852698
ACTIVIDADES ACADEMICAS--MEXICO
EDUCACION SUPERIOR--MEXICO
PROPUESTAS EDUCATIVAS--MEXICO
PROFESION ACADEMICA--MEXICO
EVALUACION EDUCACIONAL--MEXICO