SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Notas para la evaluación del trabajo académico / JosÈ Raúl RodrÌguez JimÈnez, Juan Pablo Durand Villalobos.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Nacional Autónoma de México México 2013Description: pp.46-56ISSN:
  • 01852698
Subject(s): Online resources: In: Perfiles educativosSummary: El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.Summary: El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5073

En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.

En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p.46-56. ISSN 0185-2698.

El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.

El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano