Evaluación de la calidad de la educación con equidad :
Froemel, Juan E.
Evaluación de la calidad de la educación con equidad : el modelo de valor agregado / Juan E. Froemel. - Santiago, Chile ILADES 2003 - p. 165-178
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X. En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X.
Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual. Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
CALIDAD DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Almeida, Liliam
Evaluación de la calidad de la educación con equidad : el modelo de valor agregado / Juan E. Froemel. - Santiago, Chile ILADES 2003 - p. 165-178
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X. En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X.
Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual. Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
CALIDAD DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
Almeida, Liliam