SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de la calidad de la educación con equidad : el modelo de valor agregado / Juan E. Froemel.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: ILADES 2003 Santiago, ChileDescription: p. 165-178Subject(s): In: Persona y sociedad : revista de ILADESSummary: Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.Summary: Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PERS. SOC.-01/03 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5083

En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X.

En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X.

Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.

Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.

Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales

Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano