SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación de la comunicación de masas : crítica y perspectivas.

Wolf, Mauro

La investigación de la comunicación de masas : crítica y perspectivas. - Barcelona Paidós 1994 - 318 p. - Instrumentos Paídos 2 .

Como todo consumidor de los medios sabe, las comunicaciones de masas son una realidad integrada por muchos aspectos distintos: reglamentaciones legislativas escurridizas, por lo que se refiere a la ordenación jurídica del sistema televisivo; intrincadas operaciones financieras en torno a la propiedad de algunos medios; episodios Clamorosos sobre la no realización de un programa considerado “incómodo”; crisis, fracasos y triunfos de las diversas estructuras productivas cinematográficas; recurrentes polémicas sobre los efectos nocivos que los medios ejercerían sobre los niños; entusiasmo y alarma ante las nuevas tecnologías y los escenarios prefigurados por las mismas.

Psicología de la comunicación

8475094376


Medios de comunicación de masas
Comunicación

PSICOLOGIA

302.23 W854



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano