SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La investigación de la comunicación de masas : crítica y perspectivas.

By: Material type: TextTextSeries: Instrumentos Paídos ; 2Publication details: Paidós 1994 BarcelonaDescription: 318 pISBN:
  • 8475094376
Subject(s): DDC classification:
  • 302.23 W854
Summary: Como todo consumidor de los medios sabe, las comunicaciones de masas son una realidad integrada por muchos aspectos distintos: reglamentaciones legislativas escurridizas, por lo que se refiere a la ordenación jurídica del sistema televisivo; intrincadas operaciones financieras en torno a la propiedad de algunos medios; episodios Clamorosos sobre la no realización de un programa considerado “incómodo”; crisis, fracasos y triunfos de las diversas estructuras productivas cinematográficas; recurrentes polémicas sobre los efectos nocivos que los medios ejercerían sobre los niños; entusiasmo y alarma ante las nuevas tecnologías y los escenarios prefigurados por las mismas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) Available 1301486
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1359283
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1359282
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1359284
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1301487

Como todo consumidor de los medios sabe, las comunicaciones de masas son una realidad integrada por muchos aspectos distintos: reglamentaciones legislativas escurridizas, por lo que se refiere a la ordenación jurídica del sistema televisivo; intrincadas operaciones financieras en torno a la propiedad de algunos medios; episodios Clamorosos sobre la no realización de un programa considerado “incómodo”; crisis, fracasos y triunfos de las diversas estructuras productivas cinematográficas; recurrentes polémicas sobre los efectos nocivos que los medios ejercerían sobre los niños; entusiasmo y alarma ante las nuevas tecnologías y los escenarios prefigurados por las mismas.

Psicología de la comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano