La investigación acción y su aporte al mejoramiento de la calidad de la docencia /
Minte Münzenmayer, Andrea
La investigación acción y su aporte al mejoramiento de la calidad de la docencia / Andrea Minte Münzenmayer. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2006 - pp. 29-38
En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 29-38. ISSN: 07176147.
La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las practicas docentes y elevar de esta forma de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación -acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.
INVESTIGACION-ACCION EN EDUCACION
CALIDAD DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
La investigación acción y su aporte al mejoramiento de la calidad de la docencia / Andrea Minte Münzenmayer. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2006 - pp. 29-38
En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 29-38. ISSN: 07176147.
La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las practicas docentes y elevar de esta forma de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación -acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.
INVESTIGACION-ACCION EN EDUCACION
CALIDAD DE LA EDUCACION
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION