SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación acción y su aporte al mejoramiento de la calidad de la docencia / Andrea Minte Münzenmayer.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de la Frontera Temuco, Chile 2006Description: pp. 29-38Subject(s): Summary: La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las practicas docentes y elevar de esta forma de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación -acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General REV. INV. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO172037

En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 29-38. ISSN: 07176147.

La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las practicas docentes y elevar de esta forma de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación -acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano