La investigación acción y su aporte al mejoramiento de la calidad de la docencia / Andrea Minte Münzenmayer.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. INV. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO172037 |
En: Revista Investigación en Educación, vol. VI, no.2, 2006. pp. 29-38. ISSN: 07176147.
La investigación y la enseñanza han estado separadas durante décadas; no obstante en este trabajo se pretenden unir ambas tradiciones, buscando nexos y relevando especialmente el aporte de la investigación en el aula para mejorar las practicas docentes y elevar de esta forma de calidad de la enseñanza y el aprendizaje en Pregrado. Se analizan los paradigmas de la enseñanza y el de la investigación -acción para mejorar la calidad de la docencia, requisito indispensable para toda universidad en este mundo posmoderno.
There are no comments on this title.