SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad /

Haramboure, María Elena

Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / María Elena Haramboure. - pp. 76-80

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.

Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos. Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.


DIVERSIDAD
ESCUELA
DESIGUALDAD



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano