Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad /
Haramboure, María Elena
Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / María Elena Haramboure. - pp. 76-80
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos. Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
DIVERSIDAD
ESCUELA
DESIGUALDAD
Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / María Elena Haramboure. - pp. 76-80
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos. Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
DIVERSIDAD
ESCUELA
DESIGUALDAD