Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / María Elena Haramboure.
Material type: ArticleDescription: pp. 76-80Subject(s): In: Revista Observatorio de JuventudSummary: Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.Summary: Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6675 |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
There are no comments on this title.