Aurora Boreal : autoreflexión, proceso de creación de cuatro coreografías /
Taibo Saldías, María Constanza
Aurora Boreal : autoreflexión, proceso de creación de cuatro coreografías / María Constanza Taibo, profesor guía Jorge Olea. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
Los tres primeros años de la carrera los disfruté intensamente, estábamos constantemente en procesos creativos, individuales y también en grupo, teniendo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y crear una coreografía, donde todos participaban de algún modo. En los inicios era todo como un juego, sin saber mucho vivíamos de la prueba y el error y en los aciertos íbamos aprendiendo sin darnos cuenta; a medida que íbamos adquiriendo más herramientas del cómo mover en eukinetica o coreutica pudimos en los primeros trabajos de composición aplicar conscientemente todos esos elementos de manera más libre, nuestros movimientos se enriquecían y en eso nos íbamos descubriendo cada uno, en la danza, nuestras fortalezas y debilidades, lo que queríamos alcanzar y lo que necesitábamos corregir.
CREATIVIDAD
danza y cuerpo
DANZA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Aurora Boreal : autoreflexión, proceso de creación de cuatro coreografías / María Constanza Taibo, profesor guía Jorge Olea. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
Los tres primeros años de la carrera los disfruté intensamente, estábamos constantemente en procesos creativos, individuales y también en grupo, teniendo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y crear una coreografía, donde todos participaban de algún modo. En los inicios era todo como un juego, sin saber mucho vivíamos de la prueba y el error y en los aciertos íbamos aprendiendo sin darnos cuenta; a medida que íbamos adquiriendo más herramientas del cómo mover en eukinetica o coreutica pudimos en los primeros trabajos de composición aplicar conscientemente todos esos elementos de manera más libre, nuestros movimientos se enriquecían y en eso nos íbamos descubriendo cada uno, en la danza, nuestras fortalezas y debilidades, lo que queríamos alcanzar y lo que necesitábamos corregir.
CREATIVIDAD
danza y cuerpo
DANZA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA