MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01973cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
043610 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114514.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141106s2014 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taibo Saldías, María Constanza |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aurora Boreal : |
Resto del título |
autoreflexión, proceso de creación de cuatro coreografías / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Constanza Taibo, profesor guía Jorge Olea. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los tres primeros años de la carrera los disfruté intensamente, estábamos constantemente en procesos creativos, individuales y también en grupo, teniendo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y crear una coreografía, donde todos participaban de algún modo. En los inicios era todo como un juego, sin saber mucho vivíamos de la prueba y el error y en los aciertos íbamos aprendiendo sin darnos cuenta; a medida que íbamos adquiriendo más herramientas del cómo mover en eukinetica o coreutica pudimos en los primeros trabajos de composición aplicar conscientemente todos esos elementos de manera más libre, nuestros movimientos se enriquecían y en eso nos íbamos descubriendo cada uno, en la danza, nuestras fortalezas y debilidades, lo que queríamos alcanzar y lo que necesitábamos corregir. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
danza y cuerpo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
Subdivisión general |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olea Chandía, Jorge |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3149">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3149</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 74 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |