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Estudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor

Peñaloza Velásquez, María Berta

Estudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor María Peñaloza, Abel Valdebenito, profesor guía Ramón Mella. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014. - 155 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El siguiente estudio describe el proceso de instalación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la familia de Normas ISO, en específico, ISO 9001:2000 en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) desde el año 2001 al 2013. Para ello, se estructuró el trabajo en cinco capítulos; en la primera parte, se definen las líneas principales del trabajo investigativo donde se exponen los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos y la justificación del estudio. Luego, se describen los aspectos básicos sobre el Servicio Nacional del Consumidor, en su rol de organismo\público, sus objetivos estratégicos, así como su estructura funcional.


Protección del consumidor--Chile



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