SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor (Record no. 44338)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01915nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044338
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221219131050.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150119s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peñaloza Velásquez, María Berta
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio sobre incorporación de normas de calidad ISO 9001 en el Servicio Nacional del Consumidor
Mención de responsabilidad, etc. María Peñaloza, Abel Valdebenito, profesor guía Ramón Mella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente estudio describe el proceso de instalación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la familia de Normas ISO, en específico, ISO 9001:2000 en el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) desde el año 2001 al 2013. Para ello, se estructuró el trabajo en cinco capítulos; en la primera parte, se definen las líneas principales del trabajo investigativo donde se exponen los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos y la justificación del estudio. Luego, se describen los aspectos básicos sobre el Servicio Nacional del Consumidor, en su rol de organismo\público, sus objetivos estratégicos, así como su estructura funcional.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Protección del consumidor
9 (RLIN) 4173
Subdivisión geográfica Chile
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdebenito Bello, Abel Alexis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mella Farías, Ramón
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3236">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3236</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TIEGPU 509
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-14 TIEGPU 509 2022-07-14 2022-07-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano