Desarrollo de un plan estratégico de negocios para la institución educacional denominada Instituto San Carlos
Torres Alvarez, Claudia
Desarrollo de un plan estratégico de negocios para la institución educacional denominada Instituto San Carlos Claudia Torres Alvarez, Emilio Valencia Pérez ; prof. guía Jaime Aravena Castillo. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2006 - 248 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas.
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El Ministerio de Educación ha ejecutado desde la década de los 90 una serie de programas orientados a mejorar la calidad de la educación. Este esfuerzo integral abarca todos los niveles de enseñanza, y combina inversiones tendientes a mejorar las condiciones y los recursos materiales y de aprendizaje de las escuelas subvencionadas del país promoviendo innovaciones en los procesos pedagógicos y de gestión. En la actualidad, el énfasis se ha puesto en fortalecer y aumentar la capacidad de gestión de los centros educativos, potenciando aspectos que permitan adecuar las políticas tradicionales con el fin de lograr una efectividad en la gestión a través de la profesionalización de áreas específicas.
GESTION ESTRATEGICA
EDUCACION--ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
INGENIERIA COMERCIAL
Desarrollo de un plan estratégico de negocios para la institución educacional denominada Instituto San Carlos Claudia Torres Alvarez, Emilio Valencia Pérez ; prof. guía Jaime Aravena Castillo. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2006 - 248 páginas.
Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas.
Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El Ministerio de Educación ha ejecutado desde la década de los 90 una serie de programas orientados a mejorar la calidad de la educación. Este esfuerzo integral abarca todos los niveles de enseñanza, y combina inversiones tendientes a mejorar las condiciones y los recursos materiales y de aprendizaje de las escuelas subvencionadas del país promoviendo innovaciones en los procesos pedagógicos y de gestión. En la actualidad, el énfasis se ha puesto en fortalecer y aumentar la capacidad de gestión de los centros educativos, potenciando aspectos que permitan adecuar las políticas tradicionales con el fin de lograr una efectividad en la gestión a través de la profesionalización de áreas específicas.
GESTION ESTRATEGICA
EDUCACION--ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
INGENIERIA COMERCIAL