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CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales

León Figueroa, Patricio

CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales Patricio León Figueroa, Gustavo Romero Sandoval ; profesor guía Jaime Aravena. - Santiago : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006. - 87 páginas.

Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.


En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.


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