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CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales (Record no. 44540)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01797nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044540
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240828135534.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061011s2006 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona León Figueroa, Patricio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales
Mención de responsabilidad, etc. Patricio León Figueroa, Gustavo Romero Sandoval ; profesor guía Jaime Aravena.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. <br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de negocios
9 (RLIN) 4711
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación empresarial
9 (RLIN) 15804
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA COMERCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena Castillo, Jaime
Fechas asociadas al nombre 1963-
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TINGECO 107
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ingeniería Comercial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TINGECO 107 2019-01-03 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



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