Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a
Larenas Cornejo, Alicia
Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. - 94 páginas.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La propuesta de intervención que a continuación se presenta, pretende desarrollar un modelo participativo e inclusivo entre niños/as y adultos (familia y equipo ejecutor), en un marco de promoción de derechos, específicamente porque la tendencia de la política pública se mantiene en una línea centrada en un modelo tutelar de la niñez, y si bien Chile se encuentra adscrito a normas internacionales de respeto de los derechos del niño, en la práctica carecemos de un escenario político, legal, económico y cultural que de pleno ejercicio y garantía de éstos.
DERECHOS DEL NIÑO
TRABAJO SOCIAL--PRACTICA
Intervención Social
MAGISTER EN TRABAJO SOCIAL
Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. - 94 páginas.
Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2016.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La propuesta de intervención que a continuación se presenta, pretende desarrollar un modelo participativo e inclusivo entre niños/as y adultos (familia y equipo ejecutor), en un marco de promoción de derechos, específicamente porque la tendencia de la política pública se mantiene en una línea centrada en un modelo tutelar de la niñez, y si bien Chile se encuentra adscrito a normas internacionales de respeto de los derechos del niño, en la práctica carecemos de un escenario político, legal, económico y cultural que de pleno ejercicio y garantía de éstos.
DERECHOS DEL NIÑO
TRABAJO SOCIAL--PRACTICA
Intervención Social
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