SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a

Larenas Cornejo, Alicia

Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2016. - 94 páginas.

Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.

Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2016.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La propuesta de intervención que a continuación se presenta, pretende desarrollar un modelo participativo e inclusivo entre niños/as y adultos (familia y equipo ejecutor), en un marco de promoción de derechos, específicamente porque la tendencia de la política pública se mantiene en una línea centrada en un modelo tutelar de la niñez, y si bien Chile se encuentra adscrito a normas internacionales de respeto de los derechos del niño, en la práctica carecemos de un escenario político, legal, económico y cultural que de pleno ejercicio y garantía de éstos.


DERECHOS DEL NIÑO
TRABAJO SOCIAL--PRACTICA
Intervención Social

MAGISTER EN TRABAJO SOCIAL



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano