SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a (Record no. 45212)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01700nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220727131410.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161008s2016 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larenas Cornejo, Alicia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de intervención grupal con familias desde el paradigma de la Convención Internacional sobre los Derechos del niño/a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2016.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La propuesta de intervención que a continuación se presenta, pretende desarrollar un modelo participativo e inclusivo entre niños/as y adultos (familia y equipo ejecutor), en un marco de promoción de derechos, específicamente porque la tendencia de la política pública se mantiene en una línea centrada en un modelo tutelar de la niñez, y si bien Chile se encuentra adscrito a normas internacionales de respeto de los derechos del niño, en la práctica carecemos de un escenario político, legal, económico y cultural que de pleno ejercicio y garantía de éstos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS DEL NIÑO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO SOCIAL
Subdivisión general PRACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Intervención Social
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leblanc Castillo, Cecilia
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMTRASO 18
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
        Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TMTRASO 18 2019-01-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano