SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de educadoras de párvulos : coincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI

Fuentes Arriagada, Claudia

Percepciones de educadoras de párvulos : coincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI Claudia Fuentes, Chiara Pavez, profesora guía Soledad Cid. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2011 - 239 páginas.

Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación

Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl


La presente investigación tiene como objeto de estudio las coincidencias y las diferencias en las percepciones que tienen Educadoras de Párvulos que participan y no participan del programa ECBI en la Enseñanza de las Ciencias; esto desde la perspectiva de su metodología y competencias cómo profesionales. Por tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente objeto de estudio es ¿Cuáles son las coincidencias y diferencias en las percepciones de docentes que participan y no participan en el programa ECBI en la enseñanza de las ciencias, desde la perspectiva de su metodología y competencias? El programa ECBI (Educación de las Ciencias Basado en la Indagación) es recientemente implementado en el nivel de Educación Parvularia, por tanto es de real importancia investigar acerca de este programa y el impacto que genera tanto en equipos educativos, como en niños y niñas.


CIENCIA
EDUCACION BASICA

PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano