MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02304nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045250 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114526.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110625s2011 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Arriagada, Claudia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepciones de educadoras de párvulos : |
Resto del título |
coincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Fuentes, Chiara Pavez, profesora guía Soledad Cid. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011 |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl <br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como objeto de estudio las coincidencias y las diferencias en las percepciones que tienen Educadoras de Párvulos que participan y no participan del programa ECBI en la Enseñanza de las Ciencias; esto desde la perspectiva de su metodología y competencias cómo profesionales. Por tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente objeto de estudio es ¿Cuáles son las coincidencias y diferencias en las percepciones de docentes que participan y no participan en el programa ECBI en la enseñanza de las ciencias, desde la perspectiva de su metodología y competencias? El programa ECBI (Educación de las Ciencias Basado en la Indagación) es recientemente implementado en el nivel de Educación Parvularia, por tanto es de real importancia investigar acerca de este programa y el impacto que genera tanto en equipos educativos, como en niños y niñas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavez Carvelli, Chiara |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cid Rodríguez, Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2514">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2514</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPARV 30 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |