SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentidos otorgados por docentes de historia y ciencias sociales a la aplicación de la educación popular en el contexto del sistema educativo formal chileno. Diálogo de saberes al interior de la escuela : caso de Caleta Sur /

Villarroel Bloomfield, Macarena

Sentidos otorgados por docentes de historia y ciencias sociales a la aplicación de la educación popular en el contexto del sistema educativo formal chileno. Diálogo de saberes al interior de la escuela : caso de Caleta Sur / Macarena Villarroel, profesor guía Teresa Ríos. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación 2014 - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20014.

Tesis electrónica (PDF)


EDUCACION POPULAR--CHILE
EDUCACION--ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION--CHILE

PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano