SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio

Cortés Araya, Sergio

Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio Sergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. - 128 páginas.

Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.

Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga.


Métodos de enseñanza
Educación--Chile



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano