SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio (Record no. 48050)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01981nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048050
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221128134217.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140114s2013 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cortés Araya, Sergio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 2225
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2306
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salazar Arredondo, Liliana Amalia
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TSOC 176
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Sociología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2017-08-03 TSOC 176 2019-01-02 2017-08-03 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano