MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01981nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048050 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221128134217.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140114s2013 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cortés Araya, Sergio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) |
2225 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2306 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salazar Arredondo, Liliana Amalia |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1279</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TSOC 176 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |