Estudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú
Alvarado Valdebenito, Paulina
Estudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú Paulina Alvarado, profesor guía Eduardo Lawrence. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - 336 páginas.
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El estudiar este tema del consumo y más específicamente los patrones de consumo enfocado a las mujeres de 25 a 45 años, del grupo socioeconómico C3, de la comuna de Maipú, es relevante también como investigadora, dado que la sociedad gira en torno al mercado y es de este modo que se van conformando las identidades de los sujetos. Se supone que son las mujeres son las principales consumidoras de las tiendas de retail, o tiendas de ventas al por menor, que hoy se encuentran en Santiago. Un ejemplo de ello son los centros comerciales, que se han expandido\por todo el país desde la llegada del primero de ellos. Ahora los centros comerciales no significan exclusividad sino que son accesibles a la mayoría de la población que tengan poder adquisitivo
Consumidores--Legislación--Chile
Consumidores--Actitudes
Género--Aspectos sociales
Estudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú Paulina Alvarado, profesor guía Eduardo Lawrence. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - 336 páginas.
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El estudiar este tema del consumo y más específicamente los patrones de consumo enfocado a las mujeres de 25 a 45 años, del grupo socioeconómico C3, de la comuna de Maipú, es relevante también como investigadora, dado que la sociedad gira en torno al mercado y es de este modo que se van conformando las identidades de los sujetos. Se supone que son las mujeres son las principales consumidoras de las tiendas de retail, o tiendas de ventas al por menor, que hoy se encuentran en Santiago. Un ejemplo de ello son los centros comerciales, que se han expandido\por todo el país desde la llegada del primero de ellos. Ahora los centros comerciales no significan exclusividad sino que son accesibles a la mayoría de la población que tengan poder adquisitivo
Consumidores--Legislación--Chile
Consumidores--Actitudes
Género--Aspectos sociales