MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01938nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048069 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221230114811.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141106s2014 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarado Valdebenito, Paulina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio comparativo de los factores que inciden en los patrones de consumo en tiendas de retail de mujeres de 25 a 45 años, C3, de la comuna de Maipú |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paulina Alvarado, profesor guía Eduardo Lawrence. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
336 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El estudiar este tema del consumo y más específicamente los patrones de consumo enfocado a las mujeres de 25 a 45 años, del grupo socioeconómico C3, de la comuna de Maipú, es relevante también como investigadora, dado que la sociedad gira en torno al mercado y es de este modo que se van conformando las identidades de los sujetos. Se supone que son las mujeres son las principales consumidoras de las tiendas de retail, o tiendas de ventas al por menor, que hoy se encuentran en Santiago. Un ejemplo de ello son los centros comerciales, que se han expandido\por todo el país desde la llegada del primero de ellos. Ahora los centros comerciales no significan exclusividad sino que son accesibles a la mayoría de la población que tengan poder adquisitivo |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
4171 |
Subdivisión general |
Legislación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Consumidores |
Subdivisión general |
Actitudes |
9 (RLIN) |
11088 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Género |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
605 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lawrence Torrealba, Eduardo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TSOC 193 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |