Competencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica /
Fraijo Sing, Blanca
Competencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica / Blanca Fraijo Sing, Víctor Corral Verdugo, César Tapia Fonllem. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2005 - p. 51-64
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888.
Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica.
EDUCACION AMBIENTAL
EDUCACION BASICA
Competencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica / Blanca Fraijo Sing, Víctor Corral Verdugo, César Tapia Fonllem. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2005 - p. 51-64
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888.
Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica.
EDUCACION AMBIENTAL
EDUCACION BASICA