MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01881cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049315 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161115b2005 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fraijo Sing, Blanca |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Competencias pro-ambientales en niños de primer y sexto grado de educación básica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Blanca Fraijo Sing, Víctor Corral Verdugo, César Tapia Fonllem. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 51-64 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 51-64. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se expone el desarrollo del concepto de competencias pro-ambientales, desde su planteamiento teórico inicial -educación ambiental- (UNESCO, 1987), considerando las aportaciones de educadores y psicólogos ambientales, las pruebas del modelo mediante resultados empíricos que lo confirman en dos estudios con niños de primero y sexto grado de educación básica. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION AMBIENTAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Fonllem, César |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Corral Verdugo, Víctor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Fonllem, César |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Corral Verdugo, Víctor |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-08/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |