Innovación docente en el siglo XXI :
Neira Troncoso, Daniel
Innovación docente en el siglo XXI : una mirada transdisciplinar en la formación inicial / Daniel Neira Troncoso. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2008 - p. 85-93
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia. El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
intervencion pedagogica
CIENCIA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
FORMACION DOCENTE
EDUCACION
Innovación docente en el siglo XXI : una mirada transdisciplinar en la formación inicial / Daniel Neira Troncoso. - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2008 - p. 85-93
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888. En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia. El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
intervencion pedagogica
CIENCIA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
FORMACION DOCENTE
EDUCACION