SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovación docente en el siglo XXI : (Record no. 49333)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01793cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049333
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161121b2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neira Troncoso, Daniel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Innovación docente en el siglo XXI :
Resto del título una mirada transdisciplinar en la formación inicial /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Neira Troncoso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 85-93
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada intervencion pedagogica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-13/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-13/08 FICTICIO17580 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano