SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los docentes y la inclusión de la diversidad en el aula: estudio de caso de docentes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Recoleta

Alarcón Bórquez, Fernanda

Los docentes y la inclusión de la diversidad en el aula: estudio de caso de docentes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Recoleta Fernanda Alarcón, Enrique Corvalán, Sergio Leyton ; profesor guía Alexis Shelme. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017 - 1 cd rom

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La inclusión educativa está presente a través de distintas declaraciones universales e investigaciones de organizaciones internacionales, tales como la ONU, OIE, UNICEF y UNESCO. En tanto, en el ámbito nacional, algunos países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Chile han comenzado a realizar distintos esfuerzos para incluir la diversidad desde lo político, mediante sus respectivos Ministerios de Educación.


Educación inclusiva



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano