SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los docentes y la inclusión de la diversidad en el aula: estudio de caso de docentes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Recoleta Fernanda Alarcón, Enrique Corvalán, Sergio Leyton ; profesor guía Alexis Shelme.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017 Santiago, Chile:Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: La inclusión educativa está presente a través de distintas declaraciones universales e investigaciones de organizaciones internacionales, tales como la ONU, OIE, UNICEF y UNESCO. En tanto, en el ámbito nacional, algunos países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Chile han comenzado a realizar distintos esfuerzos para incluir la diversidad desde lo político, mediante sus respectivos Ministerios de Educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Pedagogía Bibliografía Complementaria TPBA 229 (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 2553

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF)

La inclusión educativa está presente a través de distintas declaraciones universales e investigaciones de organizaciones internacionales, tales como la ONU, OIE, UNICEF y UNESCO. En tanto, en el ámbito nacional, algunos países como Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Chile han comenzado a realizar distintos esfuerzos para incluir la diversidad desde lo político, mediante sus respectivos Ministerios de Educación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano