El uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual: el caso del segundo gobierno de Michelle Bachelet
Vielma González, Carla
El uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual: el caso del segundo gobierno de Michelle Bachelet Carla Vielma; profesor guía Rodrigo Gangas. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 220 páginas.
Tesis para optar al título de Cientista Político y al grado de Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Tesis (Cientista Político) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta presentación global de investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing político sus nuevas herramientas en la comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual, en el segundo período de la presidenta Michelle Bachelet Jeria.
Publicidad en política
Comercialización--Aspectos políticos
Comunicación en política
Marketing político
El uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual: el caso del segundo gobierno de Michelle Bachelet Carla Vielma; profesor guía Rodrigo Gangas. - Santiago, Chile Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2017 - 220 páginas.
Tesis para optar al título de Cientista Político y al grado de Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Tesis (Cientista Político) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta presentación global de investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing político sus nuevas herramientas en la comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual, en el segundo período de la presidenta Michelle Bachelet Jeria.
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