SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual: (Record no. 50205)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01513cmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000313
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230711134207.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170707s2017 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vielma González, Carla
9 (RLIN) 1677
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso del marketing político y las nuevas herramientas de comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual:
Resto del título el caso del segundo gobierno de Michelle Bachelet
Mención de responsabilidad, etc. Carla Vielma; profesor guía Rodrigo Gangas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Cientista Político y al grado de Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Cientista Político) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta presentación global de investigación tiene como objetivo general, analizar el marketing político sus nuevas herramientas en la comunicación y sus efectos en la ciudadanía actual, en el segundo período de la presidenta Michelle Bachelet Jeria.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad en política
9 (RLIN) 1795
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comercialización
9 (RLIN) 1801
Subdivisión general Aspectos políticos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en política
9 (RLIN) 1158
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing político
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gangas Contreras, Rodrigo
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 687
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TCIPO 49
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ciencias Políticas Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2018-01-09 TCIPO 49 3839 2019-01-08 2018-01-09 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano