SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción

Navarro Saldaña, Gracia

Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción Gracias Navarro Saldaña, ...(et al.) - Concepción Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación 2006 - p. 79-88

En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 79-88. ISSN: 0718-0888.

A fin de identificar variaciones en las creencias y conocimientos que facilitan la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asociados al taller "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres", se entregó dicho taller a 30 alumnos de segundo año de una carrera de pedagogía (11 mujeres, 19 hombres). Para identificar cambios se utilizó un diseño preexperimental preprueba-postprueba con un solo grupo.


Participación de los padres en educación

Educación participativa



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano