SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción (Record no. 51410)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02620cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049328
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181211110009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181205b2006 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Saldaña, Gracia
9 (RLIN) 508
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diferencias asociadas al taller de autoaplicación "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres" en variables cognitivas en una muestra de estudiantes de pedagogía de la Universidad de Concepción
Mención de responsabilidad, etc. Gracias Navarro Saldaña, ...(et al.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 79-88
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 06, no. 09, primer semestre 2006. pp. 79-88. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A fin de identificar variaciones en las creencias y conocimientos que facilitan la participación de los padres en el proceso educativo de sus hijos, asociados al taller "Escuela de todos: herramientas para facilitar la participación de los padres", se entregó dicho taller a 30 alumnos de segundo año de una carrera de pedagogía (11 mujeres, 19 hombres). Para identificar cambios se utilizó un diseño preexperimental preprueba-postprueba con un solo grupo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5931
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Participación de los padres en educación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educación participativa
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5932
Nombre de persona Pérez Villalobos, Christian
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5933
Nombre de persona Barrientos Verdugo, María Teresa
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 5934
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Jiménez Espinosa, Jorge
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-09/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2018-12-11   VISIONES DE LA EDUC.-09/06 2018-12-11 2018-12-11 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano