Enseñar historia
Llonch, Nayra
Enseñar historia indumentaria y mapas conceptuales Nayra Lloch. - Barcelona, España GRAÓ 2011 - p. 95-101 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 95-101. ISSN: 1133-9810.
Ante las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos.
Historia
Indumentaria Mapas conceptuales
Enseñar historia indumentaria y mapas conceptuales Nayra Lloch. - Barcelona, España GRAÓ 2011 - p. 95-101 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 95-101. ISSN: 1133-9810.
Ante las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos.
Historia
Indumentaria Mapas conceptuales