SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar historia Nayra Lloch. indumentaria y mapas conceptuales

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRAÓ Barcelona, España 2011Description: p. 95-101Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: Ante las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria ÍBER-69/11 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 95-101. ISSN: 1133-9810.

Ante las dificultades que presenta la concepción del tiempo para la didáctica de la historia es necesario aportar herramientas o estrategias que faciliten los procesos de enseñanza aprendizaje. Aquí se proponen dos estrategias combinadas basadas, por un lado, en introducir a los niños de edades tempranas en la historia a través de marcas temporales asociadas a una tipología de objetos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano